Una niña de 17 años fue violada y luego le prendieron fuego este viernes en el distrito de Pakur en la localidad de Jharkhand, según informa la policía.

donate your car sacramento,Shailendra Prasad , superintendente de Policía del distrito de Pakur, dijo a CNN que la niña estaba en la casa de un miembro de la familia cuando el acusado, a quien ella conocía, entró y supuestamente la agredió sexualmente antes de prenderle fuego vertiéndole aceite de queroseno sobre ella.

donate your car sacramentoSe agregó que actualmente la víctima está siendo tratada en el hospital con quemaduras en cerca del 70% de su cuerpo. “Su condición es normal por el momento. Cada órgano está funcionando normalmente. Ella está hablando y responde a nuestras preguntas”, dijo él.

El acusado fue arrestado con base en el testimonio de la víctima y está en custodia.

donate your car sacramento,La policía aún espera un reporte médico para confirmar la violación de la joven, antes de presentar cargos por asalto sexual.

Este es el segundo caso de una violación violenta de una adolescente en una semana en el estado de Jharkhand en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *