Padre tenia relaciones intimas con su hija de 4 años,y cuando su hijo de 16 años se enteró paso algo inesperado.
 Este hecho sucedido Mexico, una menor de solo cuatro años de edad fue ultimado a machetazos por su padre identificado como Laurentino Flores, el hecho ocurrió luego de que el pequeño encontrara a su padre sosteniendo relaciones íntima con su hermana de 16 años.

Asi lo declaro su propia hermana, el niño que respondía al nombre de Manuel, este recibió más de 12 puñaladas  su cuerpo, todo por las de su propio padre, luego de que el niño la encontrara a ella y a su padre sosteniendo relaciones íntimas el padre al verse descubierto reaccionó de una forma inesperada.

Yo no sabía ni qué hacer”, mi papá comenzó a gritarle y lo agarró del brazo, luego tomó el machete de abajo de la cama y empezó a golpearlo, le pedía que no lo hiciera, pero él decía que era la única manera de que no descubrieran lo que hacíamos, ahora estoy arrepentida y solo quiero morir agregó la joven.

el menor murió desangrado por causa de una fractura de cráneo mientras lo llevaban camino al hospital.

el padre de ambos menores se encuentra ahora mismo en manos de las autoridades esperando a ser sentenciado. Las autoridades han indicado que este hombre podría ser sentenciado a cumplir 30 años en prisión.

en sus declaraciones a la policía Laurentino Flores (nombre del padre del menor) dijo estar profundamente enamorado de su hija y que por ello sostenía una relación con ella desde hace casi dos años atrás y que no podía permitir que por la culpa de su hijo todo fuera descubierto y ellos fueran separados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *