Joven se lanza del quinto piso en Santiago de los Caballeros, específicamente en la plaza Bella Terra Mall de esta ciudad.

Este joven se subió al techo de la plaza, lo que vendría siendo un quinto piso y amenazaba con lanzarse, vociferaba que no quería vivir y decía que no se le acercara nadie, este se desplazaba por el borde de la azotea.

Se aglomeraron un sin número de personas a presenciar el hecho, mientras que otros trataban de persuadirlo, sin embargo, este se fue a la parte de atrás del techo de la plaza y finalmente se lanzó, otros dicen que resbaló en el momento que se encontraba en el borde.

A pesar de que se lanzó, el joven quedó con vida, pero en muy mal estado, por lo cual no se sabe si va a seguir con vida. El joven no identificado, fue recogido por una unidad del 911 de Santiago y llevado a un centro de salud.

Los testigo dicen que el joven hablaba con un acento venezolano y tiene el pelo largo. Debajo un video para ver si pueden identificar al joven.

Con frecuencia, estas personas están tratando de alejarse de una situación de vida que les parece imposible de manejar. En el intento de suicidio están buscando alivio. Suelen sentirse avergonzados.por no tener trabajo y no poder salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *