Finalmente la Fiscalía deposita acusación formal contra Marlon y Marlyn Martínez, solicitan 30 y 20 años de prisión.

Esta noche, el ministerio público depositó la acusación formal contra los implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, donde Marlon Martínez y su madre Marlyn figuran como únicos imputados.

Solicitan una condena de 30 años para Marlon y 20 para su madre. En la acusación se dejó fuera a las dos domesticas María Balbina Rodríguez Santos y Sugel Miguelina Polo García, así como al hermano de Marlyn, Henry Martínez.

Asi mismo quedó excluido Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli),  luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

La acusación fue presentada justo al vencerse el plazo de los ocho meses dado por la jueza Isolina Peralta, quien declaró el caso complejo.

El pasado año, la joven Emely Peguero, con siete meses de embarazo, fue reportada como desaparecida y su cadáver encontrado la noche del 30 de septiembre en unos matorrales de una finca dentro de una maleta, en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

La señora Marlyn Martinez y el joven Marlon Martinez es el principal sospechosos, siendo este último el padre del bebe que la joven gestaba en su vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *