Esposa Golpea a su marido con una botella durante un trio porque él sólo estaba pendiente a la otra mujer

Un hecho ocurrido en un hotel en México. por un “experimento” sexual entre un matrimonio para reencender la llama de la pasión, terminó en una golpiza para el hombre, quien recibió un botellazo durante un “trío”, el sujeto solo dedicó su atención a la invitada y a su esposa no la tomaba en cuenta.

La mujer que golpeo al hombre fue identificada como Gabriela “N”, quien la noche de ayer arremetió a golpes contra su marido Rodolfo “N”, y a una amiga de ella, a quien invitaron para hacer el llamado trío.

se supone que sería una noche de ’aventura’, por lo cual buscaron un hotel en Irapuato, a donde ingresaron los tres, sin embargo, momentos después el personal del establecimiento escuchó gritos y golpes, lo que duró por varios minutos.

Luego, observaron salir de la habitación a una pareja que continuaba discutiendo mientras que la mujer atacaba a golpes de botella al hombre, el cual ya traía una seria lesión en la cabeza.

El hombre tuvo que recibir ayuda médica, mientras que la amiga que los acompañó declaró en el lugar que todo iba bien, pero de pronto la esposa se sintió celosa y se les fue a golpes a ambos.

La agresora dijo que todo iba bien, pero al ver que había pasado al menos media hora y su esposo solo se había dedicado a su amiga, mientras que a ella ni la había tocado o siquiera volteado a ver, fue que sintió rabia y los agredió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *